Puertas automáticas


Existen muchos tipos de puertas automáticas, pero lo que mas nos interesa a nosotros es como ha evolucionado este mundo a gran pasos y todo gracias a las nuevas implementaciones tecnológicas y las nuevas investigaciones que se han propuesto e incorporado para los automatismos en general.

Aunque en Cerrajeros Elda 24 Horas no nos olvidamos de que también debemos destacar los tipos de puertas automáticas y las distintas funciones que pueden llegar a presentar, pues también es un punto muy importante para nuestros clientes conocer estos detalles.

Las puertas automáticas se pueden clasificar de dos formas distintas, por tipo y por función:

Tipos de puertas automáticas

  • Puertas giratorias
  • Puertas correderas
  • Puertas batientes
  • Puertas Basculantes
  • Puertas Seccionales

Funciones que pueden incorporar las puertas automáticas

  • Puertas preparadas específicamente para cerramientos herméticas
  • Puertas ignífugas y resistencia al fuego en todos los sentidos
  • Preparadas para evacuación y de emergencia

Uno de los detalles mas importantes para poder realizar trabajos de automatismos con puertas es tener las herramientas necesarias, así como camiones y andamios para poder realizar estas tareas también en naves industriales. Otro de los requisitos, aunque este se sobre entienda, es tener un grupo de técnicos especializados en este tipo de servicios, pues es algo que no todos pueden llegar a realizar.

Contamos además, como en el caso de las cerraduras, con un almacén donde disponemos de la electrónica y los motores necesarios para poder realizar las instalaciones y las reparaciones de puertas automáticas, tanto en locales comerciales así como en naves industriales.

Además de contar con los componentes electrónicos también disponemos de ejes y muelles por si se diese el caso de tener que reemplazarlos o instalarlos. Para este tema y sobre todo en este sector, no podemos asegurar que el tiempo de instalación de una puerta automática sea rápida, pues lo mas importante para Cerrajeros en Elda en estos casos es que todo quede perfectamente instalado y sin ningún error, pues esto puede suponer un gran riesgo para nuestros clientes en caso de fallo.